Stone Line - Brain Physics es un juego de lógica e inteligencia en el que tendrás que juntar dos bolas de diferentes colores en un mismo punto y hacerlo a través de las líneas que tú mismo tendrás que dibujar sobre la pantalla. Esta divertida aventura pondrá a prueba tu capacidad para resolver problemas y encontrar soluciones prácticas.
La mecánica de Stone Line - Brain Physics es muy simple; cada nivel contará con dos bolas y una serie de estrellas, obstáculos y elementos dispersos por toda la pantalla. Tu objetivo será hacer que ambas pelotas se toquen entre sí y para ello deberás dibujar las líneas que consideres oportuno, darles forma y dirección para conseguir tu meta.
La dificultad de este juego coincide con la parte más divertida y es que dibujar líneas con más o menos suerte puede suponer un problema o una ventaja al no tener ningún tipo de ayuda, pero tampoco ningún tipo de limitación. En Stone Line - Brain Physics tendrás que ir probando a dibujar todo lo que se te ocurra, hasta que encuentres la forma perfecta para desplzar las pelotas hasta donde tú quieres.
Cada nivel cuenta con una serie de estrellas dispersas por distintos puntos que deberás recoger para obtener una mayor puntuación. No es indispensable recolectarlas pero si quieres superarte a ti mismo y conseguir la mejor puntuación deberás encontrar la solución que te permita llegar de un punto a otro sin perder la bola en el camino. Encuentra la inclinación correcta de cada curva y consigue avanzar por los diferentes niveles del juego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stone Line - Brain Physics. ¡Sé el primero! Comentar